top of page

Las maravillas del Ácido Hialurónico

QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico (AH) es una sustancia viscosa y elástica que está presente de manera natural en el cuerpo humano, fundamentalmente en la piel, el humor vítreo del ojo y las articulaciones, y concentrada en el líquido sinovial y en los cartílagos.

Se trata de una larga cadena polisacárida que, por un lado, interviene en el mantenimiento de la elasticidad y el tono de los tejidos; y, por el otro, mejora las propiedades biomecánicas de la piel y regula sus niveles de hidratación.

PARA QUÉ SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un potente instrumento para la prescripción de tratamientos médicos y estéticos en los siguientes campos:

  • Intervenciones estéticas. El ácido hialurónico se utiliza como tratamiento antiedad, por medio de inyecciones e infiltraciones, con el objetivo de corregir arrugas y ojeras, para el aumento de labios y como relleno facial.

  • Cosmética avanzada. El ácido hialurónico tópicoconstituye un excelente complemento para potenciar el efecto de los tratamientos estéticos y para mantener unos buenos niveles de firmeza, volumen, suavidad e hidratación en la piel.

  • Prevención del envejecimiento. Usado como complemento alimenticio, el ácido hialurónico estimula la formación de colágeno, evita el desgaste de los cartílagos e impulsa su regeneración. Se recomienda su consumo a partir de los 50.

  • Rehabilitación en traumotología. Las inyecciones de ácido hialurónico ayudan a paliar los problemas de movilidad de las articulaciones asociados a afecciones como la artritis y el reúma. Cosmética avanzada y nutricosmetica El tema que principalmente nos atañe y es donde es Es el rey de la cosmética antiedad, ingrediente estrella de sueros, cremas y suplementos ya que su uso es útil a cualquier edad, sin embargo especialmente a partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar debido a la pérdida de ácido hialurónico. De esta forma notamos cómo nuestra piel pierde firmeza y volumen. Además, sufre la aparición de arrugas, así como envejecimiento. Antes de nada, debemos saber que una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: es un hidro retenedor y rellenador en la epidermis.

  • ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro,

  • rellena las arrugas,

  • redensifica la piel progresivamente. En Yin lo encuentras a baja densidad molecular lo que es muy importante ya que sin esta caracteriztica no puede ser penetrado de forma idonea en nuestro gel de uso diarios, en los protocolos de Dermapen, Eye lift deluxe, Faciales nutritivos como hialuronic skin, lifting, por mencionar algunos. Y como todo tratamiento debe ser integral hablemos de nutricosmetica.

El ácido hialurónico como complemento alimenticio

  • Seguramente, alguna vez habrás escuchado que el ácido hialurónico suele ser consumido por deportistas y otras personas con desgaste físico. ¿Qué propiedades tiene el ácido hialurónico como complemento alimenticio? Si se toma el ácido hialurónico como complemento de nuestra alimentación, notaremos una mejora en nuestra reposición y reparación física diaria. Especialmente, cuenta con resultados notables en personas de edad avanzada, ya que aporta la falta que hay en el organismo de forma natural y ayuda a la reparación de los cartílagos.

Con la edad disminuye su producción y esto desencadena pérdida de elasticidad de la piel pero también los mencionados dolores en rodillas, codos, dedos de las manos, etc Las líneas de expresión y arrugas se atenúan y los signos de fatiga se difuminan. Di adiós a las imperfecciones y luce una piel bella y luminosa. puedes consumirlo en comprimidos, en nuestros centro contamos con uno excepecional de laboratorios europeos que contiene

ácido hialurónico, agua de mar y vitaminas antioxidantes. Con todo lo que necesitas cuidamos desde tu interior.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page