Oktoberfest

Este festival es tradicional en Alemania, Argentina y otras partes del mundo tiene un origen muy particular.




El acontecimiento se festeja todos los años en Múnich y otras partes del mundo, como Villa General Belgrano. Una curiosa tradición que empezó hace 209 años gracias a una boda real y con el tiempo se convirtió en el festival de cerveza más importante del mundo


Cada año, los dueños de las cervecerías locales y los feriantes acuden al Theresienwiese, donde dan inicio a las festividades tras la apertura del primer barril, que se hace al grito tradicional de ‘¡Ya está abierto!’. A partir de ese momento, las numerosas carpas se ponen en marcha, sirviendo cerveza casi de manera ininterrumpida durante más de 15 días, además de otras ricas muestras de la gastronomía alemana, como las salchichas o la ensalada de patatas.


Hoy en día, el Oktoberfest se ha convertido en un festival muy conocido alrededor del mundo y se ha llegado a exportar a otros lugares. Se celebra tanto de manera oficial como itinerante, sobre todo en zonas donde la comunidad alemana es muy numerosa. En España se celebra en varias ciudades, destacando las reuniones de Tenerife, Calella, Mallorca o Calpe; en Latinoamérica esta celebración es muy habitual en Argentina, Brasil, Chile o Venezuela.


En #YinSpa o movamos y traemos a ti el oktoberfest es una sesión mejorada y por nadie más creada e igualada! Pero solo por tiempo remoto, disfruta de los beneficios de la malta, la cebada, el lúpulo y la levadura en una increíble visión estética con beneficios que tuvimos que estudiar y estabilizar para perderlos presentar.



Lúpulo:


Las propiedades antisépticas del lúpulo también aportan grandes beneficios para el bienestar. Se puede utilizar para limpiar la piel dañada, o limpiar las impurezas como el acné, los granos y la piel dañada en general. Entre varios más tomasos o en otras formas de aplicación.


Malta:


un gran aliado para las pieles secas, ya que aporta una gran cantidad de agua a la misma y también vitaminas que ayudan a devolver la luminosidad que las pieles secas tienden a perder con facilidad. Mezclando una yema de huevo, una cucharada de miel y otra de levadura de cerveza y dejándolo sobre el rostro 15 minutos a modo de mascarilla ayudaremos a conseguir una piel mucho más hidratada y con mejor aspecto


Levadura de cerveza:


comprobarás que tienes a tu alcance "productos" de belleza naturales que pueden ayudarte a combatir con eficacia problemas como la falta de luminosidad en el rostro, las pequeñas arrugas de expresión, las uñas quebradizas o el cabello débil y encrespado.


siempre a la vanguardia, siempre Yin Spa, oktoberfest al servicio de tu belleza. Agenda limitada al 30 de 31 de octubre. Tú te mereces una experiencia, única, si puedes adquierela YA