top of page

Con el Covid-19 llegó el MASKNÉ


En Yin Spa tenemos la solución! Yin Spa innova una vez más y antes que nadie te rescata de este problema cutáneo. ¿QUE ES?

En la lucha del covid 19 las mascarillas o cubrebocas se han vuelto grandes aliadas, pero para la piel pueden convertirse en enemigas.

El MASKNÉ, que se trata del nuevo acné provocado por el roce de la mascarilla tanto alrededor de la nariz, como en la boca, la barbilla o los pómulos. ¿POR QUÉ? En pieles sanas por le regular habita una bacteria llamada cutibacterium acnes, cuando esta es alterada, aparecen los brotes de acné. La mascarilla crea un ambiente ideal para que esto suceda, su uso prolongado, la respiración dentro de ella creando un ambiente cálido y húmedo, las bacterias que emergen de nuestra boca mientras hablamos aumentando y descontrolado la población bacteriana, si sumas la falta de higiene en la mascarilla al ser tocada o tratada, el uso de cosméticos y el roce constante, la piel sufre! Por eso surge el maskné "mask" + "acné" , que también puede generarse por alergia al permanecer con esa área cubierta durante tanto tiempo . Y ¿AHORA? Como todo, primero hay que evitar... Se recomienda no maquillar el área de la mascarilla, usar un regulador cada 4 horas, llevalo contigo (lo encuentras en nuestras instalaciones), lavar tus rostro mañana y noche con un dermolimpiador acorde a tu tipo de piel, y mantener hidratada el área. El cubrebocas debe ser de algodón, debes retirarlo al menos 15 minutos cada 4 horas (y te aplicas el regulador ), debemos tratarlo como ropa interior, se usa, se retira, se lava con shampoo suave, si cuentas con algún esterilizador o bien. tu lavadora o secadora lo hacen seria ideal, la parte interior no se toma al ponértelo, tampoco lo pongas en otras partes, guardes en tu ropa etc, tocalo solo de las ligas o amarraderas. Mantén un buena y continua higiene bucal, Cepilla por lo menos 3 veces al día tus dientes y usa enjuagues antisépticos.

Recuerda que si no sabes como llevar una adecuada higiene o rutina facial en casa en Yin Spa es gratis, solo tienes que agendar cita. Ya lo tengo, ¿Ahora que hago? Necesitas primero que nada acercarte a nuestras especialistas, tenemos el protocolo ideal que va a higienizar, purificar, cantería, oxigenar, equilibrar y reparar el area y el resto de tu rostro. Estas consiente que debes mejorar tu higiene facial y permanecer así para que no sea un problema recurrente. Más de 10 años al servicio de ti, llama y agenda tu cita para el MASKNÉ FACIAL, no podemos evitar lo que estamos viviendo, pero estamos contigo para salir adelante de la mejor manera. No dejes pasar el tiempo, ya que puede empeorar y expandirse a otras áreas o dejar marcas o manches, la solución la tienes hoy aquí, primeros en la región en traerlo para ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page