top of page

DERMAPEN (lápiz magico)

Dermapen actualmente es insuperable como tratamiento estético por sus principios básicos mediante el cual disminuye cicatrices antiguas, depresiones en la piel tales como estrías, arrugas, cicatrices de acné, e imperfecciones de la piel, manchas, procesos seborreicos entre otros lo logra restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural controlada y activos cosmecéuticos acorde con la patología presentada y necesidades del paciente previamente valorado por una de nuestras cosmiatras.

Este lápiz utiliza cabezales descartables con agujas ultra finas, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta suave y tonificada borrando antiestéticas cicatrices. Además inhibe melasmas, controla la glándula sebasea y aporta a la misma todo lo que necesite la zona a tratar puesto que los activos cosmecéuticos que se aplican son de bajo nivel molecular y compuestos exclusivos para el fin deseado.

Es en el rostro donde sus resultados son mas notables ya que gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro de forma dramática. Un protocolo complementario a la aplicación del dermapen logran exceder las expectativas del paciente sesión tras sesión.

No es incapacitante y las molestias durante el proceso son de mínimas a nulas y supera incluso los resultados que obtenemos exponiéndonos a rayos láser o impulsos de luz

Las precauciones pos tratamiento son las siguientes:

Después del tratamiento, debes:

-Evitar el contacto directo con el sol u usar protección solar.

-No usar ningun tipo de maquillaje, ni producto que no sea pantalla solar por lo menos 24 horas después del tratamiento.

-Durante los primeros tres días la piel puede sentirse seca.

-Pasada las 24 horas utiliza tu rutina facial, de preferencia la indicada por la especialista que te trato pues va de acuerdo 100% a tus necesidades personales.

-Evita los productos a base de alcohol durante las primeras dos semanas.

-En las próximas 24 horas después del Dermapen, “no debes ejercitarte, ya que el sudor puede causar irritación o infección”.

Se recomiendan minimo 4 sesiones, para lograr cambios ideales y además lograr que nuestras células despierten y se activen para que continúen regenerándose, y continuemos viendo los resultados por periodos mas largos.

No hay un limite de sesiones si deseas mantenerte pero si pueden ser pausadas, después de terminar un tratamiento mantente con otras 4 por quincena, después prolongamos 4 mensuales y de ahí puedes hacerlo de forma trimestral hasta que desees, de esta forma das la orden a tu cerebro para que envíe la información pertinente de regeneración a la zona tratada.

AQUI UN EJEMPLO DE 1 PACIENTE TRATADA CON DERMAPEN EN YIN SPA ..

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page