Carbon Ultrasonic Facial

La limpieza facial ultrasónica es un excelente facial DESINTOXICANTE es prácticamente indoloro, en el cual se eliminan impurezas por medio de una espátula que vibra a 2500 pulsaciones por segundo, de esta forma y con ayuda de una loción depurativa los poros expulsan las impurezas, asimismo, cauteriza el acné, inhibe la producción de grasa y mejora la tonicidad de la piel. En 5 pasos te explicamos nuestro excelente servicio 1° Limpiamos el rostro con dermolimpiadores, geles de microdermoabrasion, aha´s y carbón activado, desmaquillamos con producto personalizado y aplicamos una loción dermocosmética con pH básico, desde el inicio purificamos tu piel y desde aquí sientes y ves un gran cambio ya que eliminamos la capa externa de la epidermis,obtenemos una apariencia más luminosa, ademas a partir de aquí todos nuestros activos penetraran de mejor manera.

2° Iniciamos con la aplicación de nuestra exclusiva loción depurativa y la espátula ultrasónica en rostro, cuello de escote. Esta es una pequeña máquina que a través de ondas y vibraciones desprende las células muertas y va sacando puntos negros. e impurezas en la piel. La piel queda lista para que absorba todos los principios activos que pongan a través de mascarillas o cremas, ademas tiene un efecto cauterizante similar a algunos instrumentos quirúrgicos con esto la base donde esta el acné se seca impidiendo que este crezca, extirpándolo o bien secándolo para que se caiga solo con los días.

3° Aplicamos mascarilla diseñada para eliminar suavemente la suciedad y despejar los poros dejando una piel más suave, lisa e hidratada, con esto logramos un rostro energizado, radiante y purificado.

.

5° Por último, realizamos el sellado facial con productos de alta calidad asegurándonos de su absorción completa y se aplicamos una pantalla solar factor 90 libre de aceites, especial. La sensación al terminar es fresca en el rostro, se siente mucho mas ligero y visiblemente descongestionado, ademas que nuestra cosmiatra te dara una rutina facial especial y una recomendacion de futuros tratamientos de ser necesarios.

Entradas destacadas