top of page

Carbon Ultrasonic Facial

La limpieza facial ultrasónica es un excelente facial DESINTOXICANTE es prácticamente indoloro, en el cual se eliminan impurezas por medio de una espátula que vibra a 2500 pulsaciones por segundo, de esta forma y con ayuda de una loción depurativa los poros expulsan las impurezas, asimismo, cauteriza el acné, inhibe la producción de grasa y mejora la tonicidad de la piel. En 5 pasos te explicamos nuestro excelente servicio 1° Limpiamos el rostro con dermolimpiadores, geles de microdermoabrasion, aha´s y carbón activado, desmaquillamos con producto personalizado y aplicamos una loción dermocosmética con pH básico, desde el inicio purificamos tu piel y desde aquí sientes y ves un gran cambio ya que eliminamos la capa externa de la epidermis,obtenemos una apariencia más luminosa, ademas a partir de aquí todos nuestros activos penetraran de mejor manera.

2° Iniciamos con la aplicación de nuestra exclusiva loción depurativa y la espátula ultrasónica en rostro, cuello de escote. Esta es una pequeña máquina que a través de ondas y vibraciones desprende las células muertas y va sacando puntos negros. e impurezas en la piel. La piel queda lista para que absorba todos los principios activos que pongan a través de mascarillas o cremas, ademas tiene un efecto cauterizante similar a algunos instrumentos quirúrgicos con esto la base donde esta el acné se seca impidiendo que este crezca, extirpándolo o bien secándolo para que se caiga solo con los días.

3° Aplicamos mascarilla diseñada para eliminar suavemente la suciedad y despejar los poros dejando una piel más suave, lisa e hidratada, con esto logramos un rostro energizado, radiante y purificado.

.

5° Por último, realizamos el sellado facial con productos de alta calidad asegurándonos de su absorción completa y se aplicamos una pantalla solar factor 90 libre de aceites, especial. La sensación al terminar es fresca en el rostro, se siente mucho mas ligero y visiblemente descongestionado, ademas que nuestra cosmiatra te dara una rutina facial especial y una recomendacion de futuros tratamientos de ser necesarios.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page