top of page

Lociones Yin para tu figura

La fitoterapia es la primera medicina que conoció el hombre, y de hecho la más experimentada, puesto que antes de los compuestos químicos aparecidos en el último siglo, los fitofármacos y sus principios activos eran el único medicamento que conocía el hombre para recuperar la salud y para prevenir posibles enfermedades Una de las características más extraordinarias de las plantas medicinales es que muchos de sus elementos químicos naturales no se conocen, es decir, el ser humano sabe que contienen ciertos principios activos que actúan con otros elementos, muchos de ellos desconocidos, y que es precisamente esa sinergia entre numerosas sustancias lo que les proporciona su capacidad. En Yin spa nos caracterizamos por ser una empresa confiable con productos especializados de alta calidad, tanto en cabina como para cuidado en casa que son imprescindibles en tú día a día, contamos con laboratorios que elaboran formulaciones especificas para el cuidado de nuestra clientela, les presentamos 3 excelentes, diferentes pero combinables lociones que ademas son fitoterapeuticas 100% confiables,100% efectivas, 100% al alcance de tu mano.

1.- La Loción Reafirmante de Romero: Esta formulada con romero, hiedra y mentol en una dosis especifica que provoca la tecnificación de la piel, elimina a su vez medidas. Esta es ideal para pieles que ya presentan flacidez, se utiliza después de bañarse atomizando todo el cuerpo o áreas deseadas en la noche, sentirás de inmediato la frescura de sus activos y durante el día te acompañara esa sensación de como van trabajando. 2.- Loción Post Parto: Atomiza y comienza a ver la transformación en tu cuerpo desde la primer semana de uso, es ideal para reafirmar la piel de todo el cuerpo después del embarazo o por pérdida de peso acelerada. Retrae los tejidos que sufrieron estiramiento debido al embarazo o a subida de peso repentina, y ayuda a que pierdas grasa. Contiene éter y preparado de 25 plantas como romero, toronja, centella asiática, plátano macho, etc. Se aplica atomizando en las zonas deseadas 2 veces al día y puedes utilizar vendaje en área del abdomen para mejores resultados, faja u osmótico. 3.- Loción Hipotermica: Esta es de fácil Absorción. Ideal para ser usada en tratamientos de adiposidad localizada, celulitis y flacidez. Por su efecto criogénico estimula el metabolismo de la piel tonificando y eliminando depósitos de grasa en los tejidos. Sus principios activos son la CAFEÍNA (elimina toxinas y depósitos de grasa), MENTOL (criogénico, estimulante de la circulación), EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA (curativo y regenerador), EXTRACTO DE IVY (suavizante, astringente, estimulante de la circulación) y ALCANFOR (astringente natural, criogénico); Esta es ideal para personas que están bajando de peso de forma paulatina o bien para utilizarlo de forma diaria como complemento de rutina de cuidado corporal.

Estas tres lociones pueden ser muy similares pero con diferentes propósitos: *Bajaste y subiste mucho de peso a lo largo de los años y tienes tiempo con flacidez?: Loción de Romero! *Tuviste un bebé, te acabas de hacer una cirugía bariátrica y perderás peso de forma rápida?: Loción Post Parto *Piensas bajar de peso o lo estas haciendo de forma paulatina?, Estas conforme con tu físico y solo deseas mantenerte?, Tienes gorditos localizados?, Celulitis?: Loción Hipotermica.

Elige la tuya en Yin Spa y combinala con suplementos ideales para mantenerte desde el interior. No te pierdas nuestro proximo post "geles y cremas para cuidar tu figura "

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page