top of page

La Terapia Geotermal y sus beneficios (piedras calientes)


Si eres fanátic@ de los días de relajación en spa, pero aun no has probado los masajes con piedras o si solamente has escuchado hablar de ellos pero aun no te animas, porque no sabes lo que son, aquí te explicamos los beneficios de los masajes de piedras calientes.

Estos revolucionarios masajes han existido desde hace mucho tiempo, sin embargo, últimamente se está volviendo una práctica muy realizada.

¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

Para que te realicen este masaje se utilizaran unas piedras volcánicas a las cuales se les atribuye un increíble poder de relajación gracias a sus propiedades y además son capaces de eliminar cualquier energía negativa de tu alma y de tu mente.

Existen piedras volcánicas para masajes de diferentes tamaños, pues el masaje se puede hacer incluso solo facial si tú así lo deseas. De lo contrario, puedes disfrutar de una relajación más completa con un masaje corporal con piedras calientes.

Las piedras utilizadas para el masaje deberán ser calentadas al agua a una temperatura de 120 grados Fahrenheit aproximadamente. Los masajes con piedras calientes son realmente suaves aunque calientes, es decir que podrás sentir menos presiones en tu cuerpo, ya que la forma en la que las masajistas moverán las piedras en todo tu cuerpo será suave pero con firmeza, gentil pero altamente efectivo, dado que en lugar de usar solamente sus manos y dedos, utilizaran las rocas.

¿Cuáles son los beneficios de un masaje con piedras calientes?

La calidez de las piedras le darán a tu cuerpo un estado de relajación que con un masaje tradicional no sería tan fácil de lograr. Este masaje llegara a tus músculos y te aliviará de dolores, pero además de eso también te desintoxicará.

  • La relajación de los músculos

  • La eliminación de las toxinas del cuerpo

  • Una notoria mejoría en la circulación de nuestra sangre

  • Un alivio del estrés

  • La renovación en los niveles de nuestra energía

Pero no siendo suficiente, la terapia con piedras calientes te ayudará a que tus dolores musculares desaparezcan, sobre todo si se encuentran en la espalda; te ayudará a controlar el insomnio, pues el estado de relajación que se logra con esta terapia es tan alto que permite conciliar el sueño y olvidar cualquier problema e, incluso, los dolores de la artritis. Ahora ya conoces en qué consiste la terapia geotermal o de piedras calientes, anímate a probar algo nuevo y darle a tu cuerpo un descanso, un premio y una ayudara para liberarlo del estrés cotidiano: ¡no te arrepentirás!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page