top of page

ULTRACAVITACION

Recomendamos entre seis y doce sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. En cada sesión, la reducción de volumen suele ser de dos centímetros. Entre sesión y sesión deberán transcurrir al menos 72 horas, que es el tiempo que necesita el cuerpo humano para eliminar el exceso de grasa.

El tratamiento no es incapacitante, es sencillo, con una duración máxima de 30 minutos por zona y minima de 15, el tiempo lo determina la terapeuta valorando volumen del paciente y tolerancia del mismo. Su uso debe ser profesional ya que aplicado en zonas oseas, directo en órganos o con movimientos equivocados podría ser contraproducente. Contrario a lo que se cree NO es un tratamiento recomendable en post quirúrgicos.

Su única función es diluir la grasa, de ahí la importancia de la valoración previa para un tratamiento prolongado ya que según tu cuerpo y necesidades se debe programar un tratamiento especifico de múltiples sesiones combinando otras técnicas de ser necesario para un tratamiento integral, tal como moldear, reafirmar, adelgazar etc.

En nuestras instalaciones puedes encontrar este servicio, así como Nutriologas perfectamente capacitadas para apoyarte si deseas bajar de peso. Este servicio es para pacientes delgadas con pequeñas adiposidades, para pacientes que se ejercitan pero tienen una zona con grasa que no han podido eliminar, y para personas con mayor con volumen sin llegar a obesidad , en personas con obesidad el cambio seria ligero tenemos cantidad de tratamientos que le ayudarían a tener óptimos resultados con los que tendría mayor satisfacción.

Al igual que otros métodos adelgazantes, la ultracavitación estética no asegura que la delgadez permanezca constantemente. Serán los hábitos alimenticios de cada persona y el estilo de vida el que determine la permanencia o no de la línea adquirida en cada intervención, no es un tratamiento efecto, sus resultados duran lo que te cuides. En casa ademas de cuidar tu alimentación y realizar ejercicio cuentan los productos que uses Puedes solicitar una valoración sin compromiso al (899) 995 67 14 con la seguridad de que estas en las mejores manos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page