top of page

Bionic... 0 Defectos. 0 Imperfecciones

En una búsqueda constante por traerte tratamientos estrella hasta tu ciudad, y preparándonos de forma exhaustiva, logramos integrar a nuestro menú de servicios el BIONIC FACIAL.

Con un enfoque innovador y exclusivo de peeling dermatológico que concentra la máxima eficacia antioxidante y renovadora mientras asegura a la piel la máxima tolerancia y seguridad. Sin molestias ni tiempo de inactividad, sin que se note que te estas tratando, es maravilloso y es único en su tipo, y obviamente solo lo encuentras en las manos confiables de las Cosmetologas de Yin.

El peeling químico es un imprescindible cuando se habla de belleza y se ha convertido en uno de los procedimientos dermocosméticos no invasivos más demandados pues contrario a lo que se piensa en la actualidad los peelings incapacitantes, dolorosos y dañinos ya son cosa del pasado.

BIONIC PEEL logra resultados de belleza en la piel desde la primera sesión. En pocas sesiones consigue una piel completamente nueva, regenerada, es ideal para personas que no tienen tiempo de seguir un tratamiento semanal ya que la sesión varia de 15 a 21 dias entre una y otra segun lo recomiende la experta que te atienda, lo que es muy importante es no pasar de los 21 dias entre citas.

Es un Peeling de alta tolerancia para todo tipo de pieles, recomendado durante todo el año, incluso en verano.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page