top of page

Masaje relajante o antiestres?

Te invade esta pregunta a la hora de decidir sobre que terapia quieres tomar?

Decide rápido identificando sus diferencias y tus necesidades. Identifiquemos primero cada masaje.

Los masajes relajantes tienen el fin de provocar placer y bienestar al paciente, proporcionandole tranquilidad con la aplicación de técnicas especificas para problemas derivados del desequilibrio energético y emocional de las personas. En este tipo de masaje se ejerce una presión sobre los músculos de manera suave y localizada, lo ideal que la terapia se acompañe de aceites y aromas relajantes. Este masaje se puede realizar en todo el cuerpo, incluido el rostro y cabeza.

En un masaje relajante, el terapeuta ofrece amasamientos de forma lentamente y ejerce menos presión que cuando realiza un masaje descontracturante o antiestres.

Sus beneficios son; el alivio del dolor muscular, mejora la circulación, equilibrar el sistema nervioso, combatir estados de depresión, aumentar la autoestima, liberar emociones. El estrés físicamente se distingue por la formación de nudos, que son dolorosos y aveces inmobilizantes, estos son los que mucha gente menciona como "bolita", para aliviar o quitar una contractura muscular, se debe recurrir a un masaje descontracturante o antiestres. En este caso, las presiones que ejerce el masajista son de mayor fuerza, las manipulaciones son específicas centradas en cuerpo muscular, en origen o inserción, se realizan con un orden, tiempo e intensidad específicas, mientras esto sucede puede ser doloroso para el paciente sin embargo al eliminar estas contracturas finalmente se logra que los músculos tensionados se relajen pues las presiones ayudan a liberar endorfinas, las cuales contribuyen a tener un estado placentero, el alivio y la movilidad regresa. Con nosotros puedes encontrar el descontracturante, Quiromasaje para estrés y el relajante como Aromaterapia y Geotermal. Si tu padecimiento no entra dentro de los descritos te invitamos a conocer el blog sobre BIO INFORMÁTICO y CAMA DE JADE, ante la duda pide una valoración al (899) 995 67 14

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page