top of page

Que le regalo a mi mamá?

La primera en la lista, la que nos regalo la vida y los mejores momentos en ella.

Mamá merece algo muy especial, y te daremos algunas sugerencias de los mejores regalos de Navidad que puedes preparar para quien lo merece todo siempre, pero muy especialmente en esta época.

*PASA TIEMPO CON ELLA

Tiempo de verdad, sorpréndela con una cita especial donde compartas con ella el desayuno elaborado por ti, vayan a dar un paseo, platícale de tu vida, escúchala, vean su programa o película favorita, vean un álbum de fotos, asea toda su casa y dile o escríbele cuanto la amas.

*REGALALE UN DIA DE SPA

Es una excelente opción para hacer un buen regalo de navidad recordando que la rutina diaria de las madres puede llegar a ser bastante dura y agotadora, por ello, no estaría de más que le regales un día dedicado a ella en el cual pueda consentirse de pies a cabeza, renovarse, dedicarse a ella misma, y dejar de lado las obligaciones del hogar y a relajarse. Mas que un simple regalo sera una experiencia que mejorara su salud, humor y auto estima.

*UN ÁLBUM DE FOTOS ESPECIALES

Todos tenemos muchas fotos almacenadas en nuestros teléfonos o en algún lugar en Internet, pero para las madres más tradicionales, un buen obsequio podría ser un álbum de fotos con aquellas que tengan gran significado tanto para ti como para ella. Te aseguramos que es algo que no se esperará, le encantará y además te resultará bastante económico.

*ALGO QUE SIEMPRE HA QUERIDO...

Si esta en tus posibilidades entrégale esa bolsa que tanto ve en el aparador, esos pendientes que tanto le llaman la atención, ese vestido que se le vio tan bien, un nuevo televisor. Si son varios hijos podrían darle el regalo entre todos y se sentirá muy afortunada. Dale un toque especial con una tarjeta donde le digas hermosas palabras.

Este concepto es muy nuevo y las hay de distintos tipos, lo mejor es una personalizada, en ella encontraras varios productos interesantes, las encuentras en línea, en tiendas departamentales y sí, en Yin Spa con productos dermoscosmeticos acorde a las necesidades de ella y una que otra sorpresita.

Y ahora...

Que le regalamos a la otra reina del hogar? Si! A tu suegra... difícil no? Te vamos a ayudar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page