top of page

4 YinTips para tu viaje a la playa

Estamos en la temporada ideal para ir a la playa, por ello te indicamos 4 cosas que no puedes olvidar hacer para lucir guapa y radiante:

1.- Utiliza Pantalla Solar.

Es un MUST que siempre debemos utilizar ya que los rayos UV son los culpables del envejecimiento prematuro de la piel, cuídate y recuerda nunca exponer tu piel al sol sin protección.

2.- Hidrátate.

Si no estás acostumbrada a tomar agua, te recomendamos empezar a hacerlo al menos 2 semanas antes de irte a la playa, ya que la piel lucirá mucho más radiante y así previenes la

que ocurre cuando sudas y te expones al sol.

3.- Exfolia tu piel.

Prepara tu piel para lucir suave 3 días antes de irte de viaje para evitar que la piel este muy sensible al exponerte al cloro o a la arena.

4.-Depílate con anticipación.

Actualmente existen muchas maneras de hacerlo, cremas, espumas, rastrillo, láser, etc. Te recomendamos usar una depilación que dure al menos durante la semana vacacional, la cera es la opción ideal! pues Recuerda que si estás bajo tratamiento de luz foto pulsada o láser no debes de exponerte al sol.

EN YIN SPA CONTAMOS CON GELES EXFOLIANTES, PANTALAS, SERVICIO DE DEPILACION Y BRISAS HIDRATANTES, PUEDES ADQUIRIRLOS EN TU PRÓXIMA VISITA O HACER UNA CITA PARA DEPILACION HACIENDO CLICK EN LA PALABRA - DEPILACIÓN.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page