Tienes una rutina de limpieza facial?

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo, y nuestra tarjeta de presentación. Por esto requiere de cuidados especiales.

En estas fechas en las que especialmente se usa mucho más maquillaje se hace muy necesario disponer de una buena rutina de limpieza del rostro que nos permita eliminar todo el producto utilizado. Pero si es que no eres de las que se maquillan nunca o muy poco, también es necesario eliminar las células muertas y las impurezas que se han acumulado durante el día, para prevenir imperfecciones y lucir una piel limpia y saludable.

El no limpiar tu piel cada día hace que se acumulen las células muertas y puede provocar un aspecto apagado y la aparición de imperfecciones. La grasa de la piel actúa como alimento de las bacterias que se alojan en el maquillaje y pueden aumentar las posibilidades de aparición de infecciones o alergias.

Dormir con el lápiz de labios puede terminar por secar y agrietas la piel de los labios, especialmente si el producto es muy pigmentado.

Acostarse con el maquillaje de ojos puesto puede terminar por obstruir las glándulas de la piel de los párpados y provocar la aparición de bolsas en los ojos.

Dormir sin eliminar la máscara de pestañas o delineador puede ocasionar irritación en los ojos y debilidad en las pestañas por la pérdida de hidratación.

Como debería ser tu rutina de limpieza?

Para convertirse en una rutina es importante que sea fácil de realizar y que en poco tiempo puedas obtener una piel limpia y fresca.

Necesitas ayuda?

En Yin Spa contamos con profesionales que te pueden valorar y recomendar una rutina facial que se adapte a tu ritmo de vida!

Agenda una cita para valoración totalmente GRATIS al (899) 995 67 14