Comienza el día con el pie derecho!

Todos estamos planeando nuestra lista de propósitos de año nuevo, sin embargo perdemos de vista muchos detalles importantes que nos ayudan a lograr hacerlos realidad, implementar los siguientes consejos hará de cada uno de tus días una mejor experiencia.

No apagues tu alarma.

La peor forma de comenzar el día es posponer la alarma de tu despertador ya que algunos especialistas afirman que esto predispone a las personas a tener una actitud negativa ante el día - es como si pensaras: "qué flojera, no me quiero despertar" -. Tan pronto suene la alarma, llénate de valor y levántate en ese momento. Te sentirás mucho más lleno de energía.

Medita.

No, ésta no es una disciplina "New Age" : es una práctica que aporta un sinfín de beneficios a la salud física y emocional. Según diversos estudios, meditar ayuda a que la energía fluya libremente, lo que permite liberar tensión, aumentar la concentración, mejorar la capacidad de tomar decisiones y de controlar las emociones, entre muchas otras ventajas.

Toma un desayuno completo

Así seas la persona más ocupada del mundo y necesites salir pronto de casa, por nada te saltes este vital paso. Según un estudio publicado en la revista científica Physiological Behavior, las personas que toman un desayuno nutritivo tienen un mejor humor durante el día, así como mejores niveles de memoria y concentración. Procura que tu desayuno contenga una porción de fruta y una de carbohidratos.

Quieres comer saludable?

Te invitamos a pedir una cita con nuestro departamento de nutriología, estamos seguros que te encantaran los menús, recuerda que comer bien no esta peleado con comer rico.

Haz tu cita al (899) 995 67 14

Entradas destacadas