Vacuumterapia (tecnica de moldeo)

La Vacuumterapia es una tecnica de moldeo con principios anquisimos y orientales, que inicio como algo terapeutico para lesiones y estimulacion de circulacion y desbloqueo de punto linfaticos. Pero en esta ocasion les hablaremos de la vacuumterapia o terapia de vacío como una técnica no invasiva que trabaja efectuando presión negativa sobre la piel, logrando efectos terapéuticos y estéticos, entre los que destacan manejo de la celulitis, la reducción de medidas y el levantamiento de glúteos, entre otros.


La silueta es la que se ve ampliamente beneficiada al notarse inmediatamente su mejora, perdiendo de .5 a 5cm por sesion.



Vacuumterapia se realiza mediante un equipo especializado, que consta de copas de diferentes tamaños, se logra crear un vacío o succión en el área a trabajar, el cual genera un masaje en el tejido hipodérmico. Este masaje tiene como característica que estimula el tejido conjuntivo de adentro hacia afuera, dando como resultado un aumento en el flujo sanguíneo. Además, el equipo trabaja con frecuencia de pulso, lo cual permite realizar un verdadero drenaje linfático y una efectiva eliminación de toxinas.


Por sus características, la vacuumterapia es un excelente complemento de las técnicas de reducción de medidas, tales como mesoterapia, la hidrolipoclasia y la utracavitacion y permite moldear la figura, mejora la calidad de la piel y disminuuye la retención de líquidos.


Las sesiones se realizan una o dos veces por semana. Se recomiendan 15 sesiones aproximadamente, y cada sesión tiene una duración promedio de 30 minutos este tiempó puede ser menor o mayor segun el volumen de la persona, cantidad de terapias o combinacion de las mismas. En todos nuestros tratamientos siempre recomendamos una valoracion a fin de que usted obtenga los mejores resultados

Entradas destacadas