LED MASK (tecnología fuera de este mundo)



Descubierto por la NASA el tratamiento con este aparato se denomina como terapia con fotones de luz y/o terapia reconstructiva, fue utilizada por la NASA para curar y cicatrizar de forma rápida las heridas de los astronautas en el espacio.


Los fotones de luz LED, al ser aplicados en la piel brindan energía que estimula los tejidos y permite una piel más sana, porque estimula la creación de colágeno y elastina, además elimina la colagenasa, que es la enzima responsable de nuestro envejecimiento. Logrando que luego de varias aplicaciones el rostro tenga un aspecto rejuvenecido.


La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.


Máscara facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada , la rugosidad táctil y superficialidad .


Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos .


Funciones:


- Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación. - Tratamiento anti-acné, matan las bacterias que causan manchas y espinillas. - Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos. - Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acné, minimiza la cicatrización - Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas. Tratamiento de cuperosis.


Se recomienda para lograr resultados más evidentes, que el paciente reciba varias sesiones, normalmente unas 5, siendo lo ideal una sesión cada ocho días. Sin embargo es posible aumentar la frecuencia hasta 5 días a la semana.


El paciente debe utilizar siempre los lentes de seguridad cuanto reciba el tratamiento con este aparato. Porque las luces LED son muy brillantes, por lo que no debe apuntar la luz directamente a sus ojos. Es esencial que los lentes de seguridad sean utilizados en todo momento mientras se aplica la máscara.


Contra indicaciones:


-Si estás tomando algún medicamento para la tiroides o sufres de la tiroides, no puedes usar la máscara sobre la glándula tiroides. Consulta a tu médico tratante y debes exponer esto claramente al profesional de la estética que te va a tratar.

-Si estás embarazada o tomando medicamentos (como la tetraciclina) que provocan sensibilidad a la luz, debes consultar a tu médico antes de recibir este tratamiento.

Disfruta de agregar este servicio a tus faciales ó pide el MASK LED FACIAL!



Citas, evaluaciones y dudas al (899) 995 67 14