top of page

"ONIX" la piedra protectora


Esta preciosa gema está compuesta por silicato anhidro con una dureza de 7 en la escala mosh. Se cree que la palabra "ónix" viene del término griego “onychion”. La piedra de ónix a la que me refiero es de color negro profundo, aunque también podemos encontrar ónix blanco, veteado o beige, que tienen otras propiedades. Los yacimientos más importantes de ónix se encuentran en Brasil y Uruguay. El Onix representa el Punto Cero, el Gran silencio Universal, el Gran sueño de Dios. Esta bajo la regencia de Plutón, que se encarga de la vida y la muerte de todos los procesos.

Es La Gran protectora de las piedras, ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, cualquier ataque psicológico o psíquico.

Corresponde al primer Chakra o Chakra Raíz y te ayudará a asentar la energía, a anclarte, aterrizar en este plano físico y la realidad cotidiana y es fantástico para despojarnos de los miedos.

Todo en ella esta contenido en el silencio y la paz eterna. El Onix es la superación de la multiplicidad en la unidad. En esta piedra la energía potencial de toda manifestaciôn esta en reposo absoluto.

Usada en terapias el ónix negro nos proporcionará calma y paz interior, nos ayudará a superar los miedos, nos proporcionará alegría, buen humor y estados de risa, es una gema tonificante y fortalecedora, nos aportará claridad de pensamientos Cuando está en contacto directo con la persona, el ónix limpia el aura. Es una gema de poder, con su sabia vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente a quien la utiliza en su ser. Utilizada por manos expertas resulta una terapia relajante, purificante y una experencia trascendental.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page