LIPO-LÁSER no invasivo (reducción de grasa)


El Lipo-Láser es considerado como el procedimiento de reducción de grasa mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.



El Lipo-Laser un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, se puede complementar con terapias de moldeo corporal y reducción de celulitis no invasivo, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.



Cómo funciona?

El Lipo-Láser es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.


El tratamiento básico con el Lipo –Láser esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.

Las sesiones tienen una duración de 15 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.

Resultados El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.


El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), en el “30th. ASLMS Annual Conference”, realizado el 14 de Abril de 2010 en Phoenix, Arizona.


Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes, este resultado se obtiene SIEMPRE Y CUANDO se combine con una una alimentación sana y un poco de ejercicio.


¿Para qué sirve? Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (láser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extra-celular favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.

Indicaciones. •Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices.

•Se caracteriza por ser un tratamiento 100% indoloro.

•Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, cartucheras, muslos, abdomen, pantorrillas...

•El tiempo aproximado del tratamiento es de 15 a 20 minutos por ejemplo según volumen pueden ser 15 minutos en abdomen y otros 15 en espalda ahí sin 2 zonas pero en el caso de piernas serían de 20 a 30 minutos ya que se deben tratar de frente y por detrás.

•Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vaso sanguíneos y los nervios periféricos.

•No necesita ningún tipo de manipulación por parte de él terapeuta.

<