Mesoterapia Homeopática


DIFERENCIA ENTRE MESOTERAPIA ALOPATICA Y MESOTERAPIA HOMEOPATICA

La Mesoterapia Alopática: utiliza componentes químicamente activos de la medicina tradicional los cuales a largo uso dejan de funcionar y terminan alojándose en el hígado.

Mesoterapia Homeopática: se conforma de ingredientes o activos naturales su aplicación ayuda a utilizar los recursos del cuerpo del paciente, es decir la terapia se lleva a cabo naturalmente en lugar de sustitutiva mente logrando que el cuerpo por si sólo mejore su trabajo en lugar de volverse dependiente de un agente externo, como sería en el caso de la Mesoterapia Alopática.

MESOTERAPIA HOMEOPATICA

En la Mesoterapia Homeopática los medicamentos se introducen en los llamados puntos de reflexoterapia, lo que garantiza la acción tanto local como sistemática, ya que no sólo se aplica un medicamento si no se estimulan puntos estratégicos del cuerpo. Los remedios homeopáticos destinados a órganos específicos entran a los órganos respectivos provocando una acción acumulativa de transmisión de efectos médicos curativos al paciente, siguiendo el principio de que “lo similar es tratado con lo similar”.

Entre las ventajas de este tratamiento encontramos que no presenta efectos secundarios. Existe una compatibilidad total de los medicamentos a aplicar lo que da como resultado la corrección de varios problemas al mismo tiempo.

Se pueden mezclar varios medicamentos sin riesgo de complicaciones y existe la posibilidad de ser utilizado durante el embarazo (por médicos). En opinión de los especialistas en la materia entre los resultados más importantes a favor de la Mesoterapia Homeopática versus la Alopática está la posibilidad de lograr una influencia sistemática en el cuerpo por medio de dosis muy pequeñas de medicamentos naturales para corregir su inmunidad y brindar un efecto de drenaje en los sistemas y órganos. Mencionan también que a través de la Mesoterapia Homeopática se puede ayudar a cualquier persona que desee mejorar su apariencia externa mediante el uso de productos naturales y métodos que impulsan el sistema inmunológico colaborando así con el balance hormonal y las reacciones naturales del organismo.

La acción del tratamiento está centrada en los principales problemas estéticos como celulitis, adiposidad, arrugas, tono muscular y envejecimiento. Incluso las mejores marcas manejan capilares y en tratamientos terapéuticos para el dolor. En manos expertas y combinado con otras terapias se puede potencializar sus resultados, como al aplicarse esta en con junto con la mesoterapia virtual.

Se requiere una amplia capacitación para su aplicación,sus beneficios, notables, perdurables y saludables. Su aplicación es por mililitros según la finalidad deseada infórmate al respecto llamando (899) 995 67 14.