top of page

MESOTERAPIA CAPILAR frena la caída del cabello


La perdida de cabello puede ser causada por un embarazo, enfermedad o maltrato químico.

La mayoría de las personas tenemos conocimiento de la mesoterapia para el tratamiento de rejuvenecimiento, la celulitis, pérdida de medidas y más pero también existe la mesoterapia aplicada al cuero cabelludo para fortalecer la calidad del cabello, frenar la caída, vitaminar y estimular su crecimiento.

Este tratamiento ofrece buenos resultados tanto en hombres como en mujeres con problemas de pérdida de cabello que no sean debido a alopecia irreversible que es cuando el cuero cabelludo se ve liso. Los resultados se pueden apreciar a partir de los 2-4 meses.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA CAPILAR?

Esta técnica consiste en aplicar microinyecciones en el cuero cabelludo. Estas inyecciones son una mezcla de oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y vasodilatadores sustancias que estimulan el crecimiento del pelo, lo fortalecen el pelo y frenan la caída mediante la inhibición de la acción la dihidrotestosternona, y de la enzima-5-alfa-reductasa.

COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO? Estas microinyecciones se aplican en la parte posterior de la cabeza sobre el cuero cabelludo, a intervalos de 2 cm hasta cubrir toda la cabeza.En cada sesión se suele aplicar alrededor de 40 micro inyecciones que al se muy finitas apenas duelen. Aún así a veces se usa un gel anestésico local para minimizar las pequeñas molestias, así como champús especiales y productos idóneos para la caída del cabello

El número de sesiones necesarias varía según la extensión de la zona a tratar o lo avanzado de la alopecia.

Las sesiones suelen durar entre 20 minutos y media hora. La frecuencia máxima es de dos veces por semana. El tratamiento puede durar entre 2 meses y un año, dependiendo de la gravedad o el grado de avance en la patología. Los primeros resultados se pueden ir apreciando pasados 2-4 meses. Puede parecer largo pero es un tratamiento seguro.

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA CAPILAR El tratamiento está dirigido a personas que sufren caída de cabello o debilitamiento pero aún conservan los bulbos pilosos. Las raíces aún puede ser estimuladas para que crezca nuevo cabello. Los beneficios son:

-Favorecer que los folículos del pelo pasen a fase de crecimiento

-Detener su caída, fortalecer la textura y calidad del pelo

-Mejorar la apariencia del pelo castigado, maltratado, muy fino o quebradizo

EN QUE CASOS SE RECOMIENDA?

-Tratamiento pérdida del cabello por porsparto -Alopecia por quimioterápia -Mujeres postmenopáusicas -Efluvio telógeno -Combinada con fármacos efectivos el tratamiento se puede usar en la alopecia androgénica -Abuso de químicos

EFECTOS SECUNDARIOS Estos son a menudo ligeros y desaparecen den un par de días: -Ligera inflamación en el cuero cabelludo -Sensación de hormigueo o dolor -Picor

En Yin Spa contamos con este tratamiento de forma accesible, con tu disciplina y nuestra excelente técnica y producto tendremos mucho éxito!

Que la edad, el tiempo, la genética, los hijos y los cambios de look no sean más un pretexto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page