Terapia Bio Informática (inhibidora del dolor)


La memoria no se guarda solo en el cerebro, sino en todo el cuerpo, cuando esta memoria se almacena en un tejido de manera disfuncional genera diversos problemas físicos seguimos tratamientos tradicionales ó incluso masajes relajantes y dicho dolores y molestias no desaparecen; es en estos casos en donde es idónea recurrir a la terapia Bio Informática, esta es una terapia inhibidora del dolor que consiste en recetear las memorias del cuerpo.El profesional Bio Informático mediante la aplicación de maniobras de masajes diagnostica y trata el padecimiento/dolor.

La Terapia Bio Informática es un abanico de técnicas que puede incluir algunas de las que se indican a continuación según las necesidades del paciente:

-gimnasia terapéutica, -eslogamientos,

-masajes, -eliminación de nudos de estrés,

-masaje palmo digital,

-frotamientos.

En su con junto se trata del Masaje Restructurativo / Bio Informático y se caracteriza por su alta eficacia.

Aplicaciones principales: dolor por cansancio, dolores musculares, estrés, golpes y torceduras, lesiones deportivas, dolores de espalda alta y baja, molestias de rodillas y tobillos, dolencias antiguas o recientes.

Además, resulta valioso en otros casos como enfermedades reumáticas, fibromialgias, pies fríos, esguinces, traumatismos diversos, neuropatías, recuperación de trombosis (apoplejías), molestias de cadera, dolor del ciático, rendimiento deportivo, falta de flexibilidad, salud endeble, problemas artríticos reumatoides, todo tipo de cefaleas, lumbambalgias.

Con este tratamiento se logra Borrar la información de estas afecciones, logrando, en conjunto con un tratamiento médico el alivio del área tratada. Esta terapia de salud de alta especialidad.

Pocas terapeutas tienen la experiencia y los conocimientos de esta terapia y en Yin SPA estamos capacitadas para aplicarla.

Se trata por zona. Informes (899) 995 67 14