terapia para MAMÁ LACTANTE


Durante el periodo de embarazo la gran mayoria de las mujeres presentan dolor en la zona dorsal durante los primeros días de la lactancia, en particular en el momento en el que el suero deja paso a la leche, lo anterior está relacionado con un esfuerzo de la músculatura por permitir la expansión de la caja toráxica, para que la leche fluya con normalidad. Con el correr de los días, los músculos se acostumbran a la nueva disposición, y el dolor cede. Si bien una buena postura seguramente ayuda a calmar la sensación. Te recomendamos que en la medida de tus posibilidades, antes de amamantar te des un baño tibio (no es conveniente que el agua esté muy caliente, ni tampoco muy fría) y que en el momento de la lactancia, busques una posición en la que tanto tu como tu beb se sientan cómodas. No olvides que para ser una gran mamá debes cuidar de ti también, ya que se requiere de paciencia, salud física y mental para lograr dar lo mejor a esa personita. Es importante que pidas ayuda siempre que la necesites y atiendas todas tus necesidades.

TIP para mamá lactante

Cuando hayas terminado de dar el pecho, puedes ponerte una bolsa de agua caliente en la espalda, para aliviar las molestias ocasionadas por la postura, el peso del bebe y el tiempo trascurrido de la toma. Siempre es importante que tu bebé se prenda de forma correcta, así evitarás molestias futuras.

YIN pensando en TI

Pensando en que muchas madres han optado por dar lactancia exclusiva a sus bebés, lo cual es muy sano para ambas partes pero a la vez cansado y a veces estresante, hemos comprendido que necesitan ayuda para aligerar este proceso que es un acto de amor y es por eso que hemos inovado y creado una terapia especial para aliviar las dolencias causadas por dar pecho. En esta hemos combinado técnicas de Quiromasaje Terapéutico, con otras de drenaje linfático, acupresión, aromaterapia y técnicas descontracturantes y desinflamatorias y la hemos llamado "terapia MAMÁ LACTANTE" cuyo objetivo es el mismo que el tuyo: salir renovada y poder disfrutar del placer de amamantar a tu bebé sin molestias, relajada y en el tiempo perfecto ya que es EFECTIVA, DIRECTA Y NO TOMA MÁS de 35 minutos ya que sabemos la importancia de tu tiempo en esta etapa. Cada vez que sientas un dolor o si se te complica mucho no dudes en acudir a YIN SPA nosotros te ayudaremos a desaparecer el malestar que se refuerza con contracturas viejas, esta terapia estirara los músculos, y añadiremos un buen masaje, para prevenir molestias y lesiones. Tu cuerpo te lo agradecerá y tu bebé también, ya que tendrás un mejor humor y estarás más tranquila, RECUERDA una mamá feliz es una mejor mamá. Se recomienda tomar esta terapia trimestralmente, aunque en algunos casos puede ser mensual, sin embargo, puedes tomarla cuatas veces quieras. Adelante sí se puede. Si tienes dudas contactanos.

Entradas destacadas