top of page

VITAMINA K

La vitamina K fue descubierta en 1929 por el científico danés Henryk Dam, las fuentes de esta vitamina se encuentra en vegetales de hojas verdes como el brócoli , la espinaca y espárragos , las coles de bruselas, así como la carne en pequeñas proporciones. La vitamina es producida naturalmente por las bacterias en el intestino.

Elegir alimentos ricos en vitamina E. Los aceites vegetales como el maíz, la soja y el aceite de germen de trigo son buenas fuentes de esta vitamina. También puede obtener en el brócoli y la espinaca, así como las almendras, semillas de girasol, cacahuetes y avellanas. Incluir estos alimentos en su dieta como parte de su rutina de cuidado de la piel.

Utilice productos faciales que contienen acetato de alfa -tocoferol. Es una forma de vitamina E no se oxida y que penetra la superficie de la piel. El 5 % de que el cuerpo convierte en acto tocoferol libre profundamente en la piel donde se conoce y el beneficio antioxidante máximo.

Qué es?

El nombre de vitamina K proviene de la palabra alemana "Koagulationsvitamin." Varias formas de la vitamina K se utilizan en todo el mundo como medicina. Pero en los EE.UU., la única forma disponible es la vitamina K1 (fitonadiona). La vitamina K1 es generalmente la forma preferida de la vitamina K, ya que es menos tóxica, trabaja más rápido, es más fuerte y funciona mejor para ciertas afecciones. La vitamina K es más comúnmente usada para tratar los problemas de coagulación. Por ejemplo, la vitamina K se utiliza para revertir los efectos del "adelgazamiento de la sangre» en los casos en los que se ha sobremedicado. ¿Qué tan efectivo es?

La vitamina K es una vitamina liposoluble conocida como “fitomenadiona”, a la que se le atribuyen múltiples propiedades:

  • Ayuda a reforzar la estructura de los capilares sanguíneos.

  • Favorece la correcta circulación sanguínea.

  • Ayuda a descongestionar y reducir edemas.

  • Contribuye a aliviar y reducir el enrojecimiento cutáneo, la irritación y la inflamación.

  • Posee alta actividad antioxidante.

  • Favorece el proceso de cicatrización.

  • Ojeras marcadas.

  • Irritación y microinflamaciones vinculadas al envejecimiento cutáneo prematuro.

  • Rosacea, Couperosis, rojeces difusas y cutis congestionados. por mencionar algunas ...

Además de evitar la irritación de la piel, la revitaliza de manera natural, devolviéndole un aspecto saludable, llena de brillo e hidratación. Tratamientos con estos beneficios los encuentras en cabinas especializadas como la nuestra en protocolos muy exclusivos como en el eye lift delux

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page