top of page

AURICULOTERAPIA (para bajar de peso y más)

La oreja es como un “espejo” de todo el cuerpo. Su forma representa la posición del feto invertida, donde el lóbulo es la cabeza, el interior el abdomen y el reborde externo representaría la parte corporal.


Con la AURICULOTERAPIA se puede tratar la ansiedad, dolores de cabeza, estrés, trastornos del sueño, sobrepeso, lumbago, ciática, depresiones y diferentes afecciones del sistema nervioso central, lo anterior como terapia complemetaria.


Sirve para tratar o prevenir enfermedades de todo el cuerpo y se realiza a través de la estimulación de más de 120 puntos reflejos que se encuentran en cada una de las orejas, los cuales están relacionados con diversas zonas del cuerpo, órganos y funciones


La técnica, conocida también como auriculopuntura o auriculomedicina, consiste en estimular estos determinados puntos con semillas vegetales, cuarzos o esferas de metal, de acuerdo a un mapa específico de la oreja. Con este movimiento, es posible reorganizar la energía que circula por los meridianos del cuerpo para devolver la vitalidad perdida, puede ser trasmitido a los centros nerviosos del tronco encefálico, mediante las fibras de uno o varios de estos nervios que forman la parte periférica de las vías nerviosas sensitivas. Actualmente, cuando se habla de auriculoterapia lo más conocido son los tratamientos para el control de la ansiedad para bajar de peso. La persona llega a un estado de relax y tranquilidad donde logran controlar su apetito y obtener una sensación de saciedad que permite reducir la ingesta de alimentos y llevar adelante su dieta con éxito.


Lo que hace la técnica es equilibrar el sistema digestivo y hormonal, trabajando el metabolismo y la fuerza de voluntad.


En Yin unimos las técnicas milenarias con las de actualidad para otorgarte tratamientos complementarios, recuerda que estas alternativas no sustituyen ninguna recomendación médica y que este tratamiento es aplicado por una experta. Es ideal para complementar tratamientos médicos, nutricionales, reductivos, y más.


Costo $230 MX por sesión ó $420 MX por 4 sesiones, recomendando ciclos de 10 sesiones para que los cambios sean permanentes ya que recordemos el cuerpo debe acostumbrarse a permanecer en equilibrio.


citas en informes (899) 995 67 14

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page