top of page

MESOTERAPIA FACIAL


La mesoterapia homeopática como te hemos comentado en otros blogs tiene grandes beneficios y cero efectos secundarios.

En esta ocasión hablaremos específicamente de la facial; al paso del tiempo la piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento, estos son factores crueles para la piel que causan que pierda su elasticidad.

Que es la MESOTERAPIA FACIAL?

la Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola, haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

De la mano de una empresa Europea manejamos el Regenerador Celular que gracias a su alta concentración en actosianosidos, el cual es su principio activo más destacado; así como la Centella asiática, que en conjunto con sus activos naturales ayudan a estimular el sistema retículo-endotelial, favoreciendo la reparación del tejido y la curación de heridas, esto es a que disminuye la fibrosis, por lo que apoya a mejorar la cicatrización; cabe destacar que aumenta la producción de colágeno y favorece la estimulación de los fibroblastos. Regula, compensa, fortalece y revitaliza la piel recuperando la belleza, salud y vitalidad del rostro. Por excelencia un neutralizador de radicales libres, mostrando una satisfactoria y máxima eficacia de sus complejos, los cuales se ven manifestados en el aumento de la velocidad de la formación de células nuevas, recuperando la destrucción de colágeno y estimulando la flexibilidad de la piel. Un autentico reparador del ADN celular.

Resultados

Como resultados obtienes juventud, mejor tono facial, disminución de marcas y manchas de la edad y se puede combinar con otros tratamientos sin problema, al igual que con la mesoterapia para eliminación de grasa o reafirmación facial, logrando además un rostro nutrido, firme y Delgado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page