top of page

Beneficios de la Aromaterapia


BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA

La Aromaterapia es una terapia de tipo holístico que promueve la salud y el bienestar de las personas, aprovechando las propiedades curativas de las plantas, a través de sus aceites esenciales.

Los aceites esenciales satisfacen las necesidades de la mente, el cuerpo y el espíritu. Han sido exitosos en el tratamiento de muchas dolencias musculares, digestivas, de la piel, en problemas respiratorios, ó simplemente como relajantes o estimulantes, o para combatir el insomnio y el stress.

El uso de la aromaterapia beneficia de gran manera, ya que puede prevenir malestares y ciertas tensiones que nos pueden producir gastos en medicina convencional y citas al médico, lo cual es una gasto a nuestro bolsillo, los aromas como lavanda, de la naranja y del nuez moscada molida, pueden ayudarnos con ciertas males que las personas sufrimos con es estres diario de una vida agitada.Desde tiempos inmemorables el masaje ha sido utilizado como tratamiento para conseguir sensación de bienestar.

MODO DE EMPLEO

Se usan en masajes, en ambientadores, en vaporizadores, en el baño, en compresas y como loción capilar o de la piel. La Aromaterapia se ha venido expandiendo en el mundo como una terapia complementaria efectiva, segura y deliciosa.

La aplicación de estos principios es la práctica de la Aromaterapia, una clase de hipnosis suave a través de la nariz, donde tus emociones y salud corporal pueden ser influenciadas por lo que hueles.

La inhalación de las mezclas herbarias de la infusión puede inducir un efecto que calma sobre guerreros y niños endurecidos del trabajo. De hecho, los jóvenes responden muy bien al uso de la fragancia de aliviar miedos y los nervios.

POR QUE AGREGAR AROMATERAPIA EN MASAJES?

Si a la técnica del masaje le añadimos la Aromaterapia, los efectos relajantes se multiplican.La mezcla de aceites esenciales evocarán una sensación de relajación que junto a las expertas manos de la masajista de YIN BEAUTY HEALTH AND RELAX, irán destensando tu cuerpo, armonizando así cuerpo y mente convirtiendo la frase `salir como nuevo´ en una realidad. Disfruta de los beneficios de un masaje profesional con aromaterapia PERSONALIZADA.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page